Hoy me llegó una noticia que me ha tenido pensando demasiado...

Que extraño es morir, o más bien, que extraño es querer morir... pero no para aquel que muere, sino para quien lo intenta y fracasa en ello.. que triste y doloroso para los que observan, que fuerte para quienes resibimos la noticia... siempre estuvimos ahi, y nunca nos dimos cuenta, siempre con la ilusa idea que todo está bien.

Y ahora... que se supone se hace ahora?... ahora que el intento se ha frustrado por un hallazgo prematuro, ahora que el supuesto muerto lo mantienen vivo en contra de su voluntad. Que ocurre con él... tantas explicaciones que dar, nadie puede entender que ya no quería vivir, que es de "enfermos" pensar que en otro lado encontraría una vida mejor... ahora.. ahí en una cama, recibiendo visitas con el mejor de los protocolos, empezando una vida nueva, empezando a dejarse convencer que vivir es LA ALTERNATIVA, que no existen otras en su camino, que tiene TANTAS COSAS POR LAS QUE DEBE VIVIR, eso y un montón de cosas más que te pueden decir en un momento así.
Me cuesta imaginar el dolor de querer morir y fallar en el intento, me imagino una mente que se inunda de pensamientos borrosos, al imaginar ¿QUE PASARÁ AHORA?

En definitiva, pienso no es de cobardes el intento, es más, creo que si se llegó a ese punto, hay que meditar el por que, y ese por que está en las manos de todos, no solo del que intentó quitarse la vida.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo contigo amiga...
sin embargo, no siempre el intento de suicidio es un intento de suicidio real... a veces suele ser un "ESCÚCHENME!!! YO TAMBIÉN ESTOY AQUÍ!!! YO TAMBIÉN QUIERO HABLAR"

Seguiré leyendo tu blog amiga... y te agregaré a mis links...

besos!!!

PD: Me perdí el paseo a la plashita, porque mi mami me pidió que la acompañara a comprar su torta... y en el día de su cumpleaños cómo le voy a decir que no!!!
jajajaja