Algo pasa, estoy chorea, quizá fin de año, quizá tantas cosas, quizá las desgracias que hemos vivido, quizás solo yo con un periodo melancolico o quizá el agobio que ya no me deja respirar.

Pero si, se que es raro, y lo se por lo que hoy me dijeron... es verdad estoy muy feliz, y se que se nota... estoy relajá, es decir, aprendi a relajarme dentro del colapso que todos viven, pero aun asi hay cosas que me dan lata... y siii, lo se también, a todos les pasa, todos quieren lo mismo, pero y que, así estoy yo, y que más da que todos esten igual.
Y si, y lo digo, quiero salir, quiero caminar, ir a la playa, disfrutar del sol, correr por la praderas (jajaja), hablar hablar y hablar, pero hablar de la inmortalidad el cangrejo, o bien de lo que queramos hablar, no quiero saber que tengo que hacer, no quiero tampoco pensar que tengo que hacen un inmenzo trabajo para mañana y esto aca, si aca, quizás haciendo catarsis, pero que, igual lo hare... pero que pasa con todo lo que quiero hacer, que pasa con mi viaje, con mi aventura, con esas meditaciones y repiraciones que aprendería... quiero hacer miles de cosas, y siii, se que habrá tiempo, pero bueno... y que pasa si mañana los petalos de la rosa estan marchitos!! quiero vivir, respirar, mirar, disfrutar... de la vida, del aire, del sol.... quiero irme, quiero estar contigo, pero NO PUEDO, NI LO ULTIMO NI LO PRIMERO SE PUEDE, pero ya... si, se que en su debido moemento llegaré a hacer todo lo que quiero, y el tiempo será mio, asi como también se que habran cosas que no serán, pero bueno, feliz con recibir y encontrarme con algunas de las cosas que deseo, por lo demás, no os preocupeis, que de eso me encargo yo.
En fin, necesitaba decirlo....