Vivir de ilusiones.

Hace unos días viendo una película, escuche un parlamento en el cual un personaje le explicaba a otro el porque de tanto dolor después de perder a quien él quería… su supuesta “pareja”. No puedo recordar exactamente como se lo manifestó, pero si guardé en mi mente lo central del asunto; y es que se sufre más cuando te das cuenta que ese alguien a quien quieres tanto, que en verdad, nunca estuvo contigo… nunca lo estará.
Bueno, debo decir que el fragmento de película fue algo terapéutico (jajaja), es decir, después de escuchar tantas cosas basadas en la razón, por fin escuche algo que me hacía sentido… pero claro, como no va a doler más olvidar a alguien con quien nunca pudiste concretar algo, si cuando en verdad llegas a tener una relación, se conforma tu vida de pareja, al terminar, existen un montón de motivos para hacerlo, existe rabia, pena, dolor, desilusión, y algo de razón en todo esto, por el hecho de darte cuenta que no es lo apropiado para ti, por eso es mejor dejarlo. Pero… que sucede cuando nunca concretaste algo, y viviste ilusionado del momento en que aquello ocurriría? Que sucede si no tienes más razones que las del otro para terminar con todo? Definitivamente es lógico, se vive esperando lo más anhelado, pensando en el momento en que se decida a acompañarte, pero aun así, nada es suficiente para juntar tanta rabia y razones para generar odio que supere a ese sentimiento que sientes que te come… es así como le das mil vueltas al tema, te cuestionas un sin fin de cosas, y nunca llegas a una respuesta que te satisfaga, y claro, como quedar satisfecho?? si nunca hiciste siquiera lo que querías, nuca fue tu juego, era el juego de otro, con las reglas de otro, y por lo mismo, al terminar el juego no existen motivos para detener ese fin, solo queda aceptar, agachar la cabeza y decir está bien (aun así por dentro lo único que deseas es desaparecer). Pero… ¿qué hacer ahora? ¿qué camino seguir? la respuesta es demasiado fácil para ser realista, la respuesta es, seguir adelante, caminar, vivir tu vida, sacudirte la tierra que la vida te tira (cuento que alguna vez contaré) y superarlo, horizontes nuevos se abren cada día a la luz de muchos que no queremos ver…. Pero la verdad es que solo queda esperar, que el tiempo se lleve todo lo queda y el agua limpie tanta suciedad de las que te empiezas a llenar, y un día, sin siquiera darte cuenta mirarás hacia adelanta y caminaras sonriendo, pero no solo con la sonrisa en la cara, sino también en el alma, y ese día todo se habrá terminado, y estarás listo para emprender un nuevo rumbo… (bueno, espero todo esto sea así, es decir, al menos es el consuelo de un consejo de la mano de una verdadero amigo)


Hoy me llegó una noticia que me ha tenido pensando demasiado...

Que extraño es morir, o más bien, que extraño es querer morir... pero no para aquel que muere, sino para quien lo intenta y fracasa en ello.. que triste y doloroso para los que observan, que fuerte para quienes resibimos la noticia... siempre estuvimos ahi, y nunca nos dimos cuenta, siempre con la ilusa idea que todo está bien.

Y ahora... que se supone se hace ahora?... ahora que el intento se ha frustrado por un hallazgo prematuro, ahora que el supuesto muerto lo mantienen vivo en contra de su voluntad. Que ocurre con él... tantas explicaciones que dar, nadie puede entender que ya no quería vivir, que es de "enfermos" pensar que en otro lado encontraría una vida mejor... ahora.. ahí en una cama, recibiendo visitas con el mejor de los protocolos, empezando una vida nueva, empezando a dejarse convencer que vivir es LA ALTERNATIVA, que no existen otras en su camino, que tiene TANTAS COSAS POR LAS QUE DEBE VIVIR, eso y un montón de cosas más que te pueden decir en un momento así.
Me cuesta imaginar el dolor de querer morir y fallar en el intento, me imagino una mente que se inunda de pensamientos borrosos, al imaginar ¿QUE PASARÁ AHORA?

En definitiva, pienso no es de cobardes el intento, es más, creo que si se llegó a ese punto, hay que meditar el por que, y ese por que está en las manos de todos, no solo del que intentó quitarse la vida.


Bueno, ya está hecho... despues de tanto pensarlo, y de hacerme mil ataos sobre su utilidad, LO HICE, me habrí un blog... y es que de más nunca está... uno siempre tiene algo en la mente para escribir, incluso hay quienes se dedican a mandar cartas a los diarios para manifestarlo, y bien, hay otros como nosotros, digo nosotros porque decir "yo" sería bastante reducido, ya que serán cuantas las personas que hoy en día tienen uno de estos, SU PROPIO ESPACIO, donde escriben lo que quieren, sin censura (cosa que si existe en los diarios) y pueden, a la hora desean, ilustrar esas ideas que pasan por sus cabezas... que muchos podrán pensar, "que absurdas son" pero que más da, son las ideas del sueño de ese espacio y tu solo entras a leer un poco... porque sí, es entretenido leer un poco de todo, y más aun cuando un loco escribe de todo...

Sin lugar a dudas, lo primero, EL PRIMER ABSURDO DE MIS ESCRITOS.