Grito fuerte y no se escucha...



Aquí estoy, con la cabeza envuelta en llamas, con el inconsciente más despierto y atento que nunca y con los sentimientos envueltos en un pañal... de esos antiguos.

Si, son momentos difíciles y si, lo declaro, no se bien que hacer... a ratos quiero hablar, a ratos correr, en otros salir de vacaciones y olvidar, y en los más pocos arrancar y borra la memoria... todo sería perfecto, pero nada sería igual.


Así como no se que hacer, tampoco se bien que decir, por eso estoy acá... he intentado a mis adentros hablar de lo que me pasa, pero no he podido, incluso, siento que ni la ocasión se ha dado para poder hacerlo... y siiiii, hay alguien que me escucha, hay un alguien que se ha dedicado a sacar palabra por palabra de mi interior, pero ese alguien no puede tener tanta responsabilidad, ese alguien no puede cargar con todo, a pesar de que adoro a ese alguien... creo que por lo mismo, no puede, no debe.

No se, creo que incluso lo que escribo está saliendo mal, pero como explicar que en verdad me da lo mismo, hace un tiempo ya todo me da lo mismo... que no tengo ganas, que no quiero salir, que no quiero pensar, que no quiero soñar, (MALDITA SEA, DEJAR DE SOÑAR POR FAVOR!!!!) que no quiero estar en la U, que no quiero nada, que quiero llorar y que ningún desconocido me pregunte que le ocurrió a mis ojos, que por qué se me deformó la cara... así y todo hay cosas bizarras, así y todo hay que estar bien, así y todo como dice mi padre, son cosas que pasan, por lo que debemos seguir viviendo, así y todo hay que cumplir, así y todo me devora mi obsesión y mi cumplo con todo, hasta no poner mi mala cara...


no se ná.